Favoritos de Viernes!


Esta idea me parece super sencilla, me encanta cómo te ayuda a concentrar todas las plantas en un sólo lugar, haciendo que quede un espacio como de jardín colgante más armado, además le da ese toque hippie y colorido a la habitación. Está super original y es extremadamente lindo, no me digan que no.


Ahora que llegó el frío me estoy enamorando de estas mini bufandas, que siento que son perfectas para el otoño. Son geniales para esos outfit en donde quieres agregar algo extra sin ponerte un collar, ni agregar nada complicado.
Esta canción la descubrí exactamente ayer en la noche en un video de youtube, y me enamoró! 
Tiene tanta energía, me encanta! Tenía que compartirla :)


Navegando por internet me encontré con esta nota a ti mismo, la traducción sería algo como "Trátate a tí mismo como tratarías a un niño pequeño: aliméntate con comida sana y asegúrate de pasar tiempo afuera, acuéstate temprano. Permítete tomar siestas. No te digas cosas crueles a ti mismo. No te pongas en riesgo. (Tus huesos y corazón siguen siendo tan frágiles como cáscaras de huevos). Siento que es un mensaje muy lindo porque a veces ponemos más esfuerzo en cuidar a los demás sobre todo a los más pequeños, pero nos olvidamos de la persona más importante. 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

FLOTADORES: EXTRAVAGANTE ES MEJOR!

WALLPAPER CONSTELACIONES DEL ZODIACO